Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Water cooling para pc refrigeración

Tan atractivo en su diseño como efectivo en sus funciones, el kit water cooling para PC refrigeración de THERMALTAKE de la serie Pacific C240 DDC está dirigido a usuarios que buscan un dispositivo combinado y de alta calidad capaz de sincronizarse con las placas base compatibles con 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y AsRock.

Water cooling para pc refrigeración

THERMALTAKE Pacific C240: Water cooling para PC refrigeración

El kit de refrigeración THERMALTAKE Pacific C240 DDC presenta dos ventiladores Pure 12 ARGB Sync para radiador, un bloque de agua CPU Pacific W4 ARGB, un equipo de depósito Pacific PR15-DDC Pump y Reservoir y un radiador Pacific C240. Asimismo, se incluye una botella de refrigerante transparente T1000 Pure Clear, seis C-Pro G14 PETG 16 mm OD compresiones, ocho tubos V-Tubler PETG, un controlador ARGB led, entre otros accesorios.

Vale destacar que el bloque de agua para CPU W4 ARGB presenta una construcción de aleta interna de 0,15 mm de grosor, una base de cobre con revestimiento de níquel anticorrosivo, una cubierta de PMMA de alta calidad y un mecanismo de montaje universal de fácil instalación. Se adapta a la mayoría de los accesorios G1/4, proporcionando lo último en rendimiento de refrigeración y una compatibilidad extrema para los fabricantes de PC genéricos.

En cuanto al ventilador Pure 12 ARGB Sync cabe resaltar que se trata de la edición Fan TT Premium y cuenta con aspas de compresión, cojinete hidráulico y un anillo led de 16,8 millones de colores con 9 led. El equipo está diseñado para personalizar los efectos de iluminación RGB utilizando el controlador ARGB que se incluye en el paquete, o mediante el software ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. El kit trae dos ventiladores Pure ARGB Sync Edition y un controlador ARGB.

Finalmente, el radiador de cobre delgado de alto rendimiento de 240 mm cuenta con un diseño de aletas de cobre de alta densidad y tanque de latón. Fabricado para ventiladores de alta presión estática de 120 mm, este radiador está construido con materiales de primera calidad que brindan un rendimiento excepcional y una confiabilidad inigualable.

THE KING comercializa los mejores sistemas de refrigeración water cooling.

 

Para que podamos asesorarte, no dudes en comunicarte

con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

(11) 5665-1499

 [email protected]

Realice aquí su consulta

Water cooling para pc refrigeración

Última Actualización: 26/09/2022 18:20