Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Water cooling para PC Argentina

De simple montaje, fácil instalación y plena compatibilidad con Intel y AMD, el sistema de refrigeraciónwater cooling para PC ArgentinaH-360 ARGB de Nox Hummer está provisto de tres ventiladores de 120mm con control PWN, iluminación led ARGB con efectos personalizables, bomba con base de cobre y radiador con base de aluminio.

Water cooling para PC Argentina

Water cooling para PC Argentina H-360 ARGB de Nox Hummer

Tan requerido por su diseño luminoso como también por sus ventajas funcionales, este sistema líquido de refrigeración está equipado con un radiador triple de 120 x 120 x 25mm que asegura un excelente descenso de la temperatura, con un flujo de aire continuo capaz de reducir al instante el calor emitido por el microprocesador.

Para cumplir con su cometido, el sistema de refrigeración water cooling para PC Argentina H-360 ARGB de Nox Hummer cuenta con ventiladores de aspas aerodinámicas y rodamientos hidráulicos especiales. Esta combinación permite reducir las turbulencias entre los 3 ventiladores y el radiador, maximizando estratégicamente los efectos del flujo de aire distribuido en el interior del equipo.

Por otra parte, mediante la incorporación de la función PWM, el sistema de refrigeración H-360 adquiere la capacidad de regular el rendimiento de los ventiladores de acuerdo a las necesidades concretas del microprocesador. Se trata de un sistema que, además de destacarse por su eficiencia, también sobresale por su bajo nivel de contaminación sonora gracias a sus 4 almohadillas de goma antivibración.

Finalmente, es importante subrayar que el water coolingH-360 ARGB puede brindar un deslumbrante espectáculo de luz debido a su tecnología led ARGB, que pone a disposición del usuario una paleta de millones de colores con distintas opciones de visualización y efectos de transición, completamente personalizable.

Por supuesto, además de componentes de informática y dispositivos de computación, en THE KING también vendemos celulares, consolas, videojuegos, cámaras de seguridad, barras de sonido, parlantes, televisores, artículos para el hogar y muchos otros productos de la mejor calidad.

 

Para que podamos asesorarte, no dudes en comunicarte

con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

(11) 5665-1499

 [email protected]

Realice aquí su consulta

Water cooling para PC Argentina

Última Actualización: 01/12/2022 18:20