Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Water cooling para PC

En los últimos años, tener una buena pc que nos respalde a la hora de guardar cualquier información importante, nuestro catálogo de videojuegos o nuestros trabajos de la universidad es importante, todos queremos una buena computadora que exprima todo su potencial, pero para que esto sea posible es necesario un componente capaz de mantener la temperatura del ordenador a raya, debido a esta problemática The King of Technology tiene a la venta un water cooling para PC perfecto para mantener tu ordenador a la temperatura ideal.

water cooling para PC

La refrigeración y su importancia

 

Sí tenemos que mencionar los componentes más relevantes para mantener una buena PC, entre tanta variedad de piezas con diferentes especificaciones puede ser algo sencillo perderse si no somos muy entendidos en el tema, pero no te preocupes ¡Nosotros te ayudamos! Cuando se trata de enfriar los componentes de nuestra PC, nos damos cuenta de que existe una gran parte de refrigeradores y aunque la gran mayoría de ellos dependen casi completamente de las características o el uso que se le da a dicho equipo.

 

Ahora bien, dentro de la refrigeración tenemos dos tipos diferentes, la pasiva se basa en un sistema tradicional, funcionando a base de un pequeño ventilador. Aunque es efectiva, esta no puede trabajar con grandes temperaturas. Debido a esto, pasamos al segundo tipo, la refrigeración activa, la cual nos aporta con ventiladores de apoyo o disipadores de líquido con instalación de ventilación. 

 

Teniendo en mente la importancia de una buena refrigeración, The King of Technology tiene a la venta diferente water cooling para PC perfectos para mantener la temperatura de nuestros equipos. Entre estos tenemos el “Cooler CPU Netmak LGA” cuenta con un tamaño de 118 x 112 x 50 mm, velocidad de 2200 RPM, ruido 0 - 20 dBA, luces led azules y compatibilidad con I3/I5 all series,intel LGA775/1150/1151/1155/1156,AMD/AM2,AM2+/AM3.

 

Junto con los Water Cooling The King también tiene a la venta auriculares de cable e inalámbricos, entre los cuales destacamos los Auriculares inalámbricos rosa pertenecientes a la marca Suono, estos destacan mayormente por su alto índice de comodidad y estabilidad, con una buena calidad de sonido Hifi Stereo, bluetooth 5.0 Wireless y micrófono.

 

Contando con un equipo profesional capacitado para asesorar y guiar a los clientes, somos capaces de cumplir con todas las necesidades y deseos que los clientes puedan presentar. 


Water cooling para PC

Última Actualización: 04/12/2022 18:20