Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Tv smart con Ahora 12 en La Matanza - Tv smart con Ahora 12 en cuotas

Si estás buscando comprar un Tv smart con Ahora 12 en La Matanza, vení a The King Of Technology y llevate tu Tv smart con Ahora 12 en cuotas.

Tv smart con Ahora 12 en La Matanza - Tv smart con Ahora 12 en cuotas

En nuestro local de La Matanza o en cualquiera de nuestras 6 sucursales, podrás adquirir tu Tv smart con Ahora 12 en cuotas para que tengas la mejor Tv smart, con la mejor financiación y al más bajo costo. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y tamaños. Entre los productos más destacados está el Led Tv Smart de Philips 43PFG5813/77 Full HD ultra delgado con Saphi y Pixel Plus Hd, con USB para reproducción multimedia. El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen que ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste, que permite disfrutar imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un disco. La galería de aplicaciones de Philips te ofrece entretenimiento ilimitado. El Tv smart Philips viene con dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada, y posee un sistema operativo rápido e intuitivo llamado SAPHI que otorga un verdadero placer al usar esta tv ya que puedes controlarlo fácilmente y desplazarte rápidamente por las aplicaciones más conocidas como YouTube, Netflix y mucho más.

Por eso, para conseguir tu Tv smart con Ahora 12 en La Matanza, te esperamos en nuestro local The King Of Technology sucursal Casanova ubicado en Edison 3436 o en Sucursal Shopping, Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas 14.457, González Catán.

(11) 5665-1499

 [email protected]


Tv smart con Ahora 12 en La Matanza - Tv smart con Ahora 12 en cuotas

Última Actualización: 05/10/2022 14:20