Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Silla gamer ergonómica

Creada con la versatilidad de satisfacer tanto los requerimientos del gamer como también del oficinista en sus jornadas de trabajo, la silla gamer ergonómica DRIFT de la serie Dr-75 Rubius Pro presenta un diseño elegante y atractivo con una estructura firme y confortable, perfecta para soportar largos períodos de tiempo frente a la pantalla.

Silla gamer ergonómica

Silla gamer ergonómica: DRIFT Dr-75 Rubius Pro

Con un destacado liderazgo en el rubro gaming, un servicio de atención del más alto nivel profesional y una atractiva tienda virtual con productos tecnológicos de última generación, THE KING es el negocio especializado en videojuegos que comercializa consolas, joysticks, auriculares, notebooks, PC de escritorio, monitores y sillas gamer, entre muchos otros productos orientados al entretenimiento.

En particular, nuestra silla gamer ergonómica DRIFT modelo Dr-75 Rubius Pro está preparada para permitir giros de 360 grados, tanto sobre su propio eje como así también sobre sus rueditas giratorias distribuidas en diagrama de estrella. Se trata de una silla para videojuegos que está equipada con un pistón a gas de 80 mm de clase 4, con capacidad para soportar hasta 150 kg con el respaldo en posición vertical.

Por otra parte, esta silla gamer ergonómica de DRIFT trae cubierta de tela suave con espuma moldeada flexible de 65 kg/m3 de densidad, costuras reforzadas en las zonas críticas y un diseño estético inigualable. Con un peso neto de 20 kg y un respaldo reclinable entre 90 y 135 grados, esta silla ofrece posturas muy cómodas gracias a su almohada cervical acolchada y su almohadón lumbar de espuma viscoelástica.

Por último, la silla gamerDRIFT Dr-75 Rubius Pro tiene un respaldo de 78 cm de alto por 57 cm de ancho, con apoyabrazos regulables entre 23 cm y 30 cm de altura. Aunque se entrega sin ensamblar para evitar daños durante su traslado, incluye un manual explicativo y herramientas para un cómodo armado.

THE KING es la tienda de informática que cuenta con numerosas sucursales, diferentes formas de pago y una creciente cartera de productos que incluye tabletas, celulares, electrodomésticos, piletas, bicicletas y herramientas.


Silla gamer ergonómica

Última Actualización: 27/09/2022 18:20