Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Placas de video para minería

Además de placas de video para minería GEFORCE y sistemas de refrigeración water cooling THERMALTAKE, en THE KING también contamos con muchos otros componentes informáticos de primeras marcas, tales como microprocesadores INTEL, discos rígidos SEAGATE y memorias RAM KINGSTON.

Placas de video para minería

Desde placas de video para minería hasta discos y memorias

Con una prestigiosa trayectoria en el rubro, cientos de productos en cartera, 7 locales de venta al público y un protagonismo altamente competitivo en Internet, THE KING comercializa diferentes modelos de placas de video para minería, como por ejemplo, las que componen el Rig minero King Ethereum, las AMD 6700 de 10 GB.

Por su parte, nuestro kit de refrigeración THERMALTAKE Pacific C240 DDC incluye dos ventiladores Pure 12 ARGB Sync para radiador, un bloque de agua CPU Pacific W4 ARGB, un equipo de depósito Pacific PR15-DDC Pump y Reservoir, un radiador Pacific C240, una botella de refrigerante transparente T1000 Pure Clear, seis C-Pro G14 PETG 16 mm OD compresiones, ocho tubos V-Tubler PETG, un controlador ARGB LED, entre otros accesorios.

Asimismo, en THE KING también vendemos el microprocesador INTEL Core I5-10400 de 4.3ghz 1200, que tiene 12 MB de memoria caché, procesador gráfico UHD Graphics 630, 65 W de potencia y cuenta con Hyper-Threading, que favorece la ejecución de programas en simultáneo, al dividir el procesador físico en dos procesadores lógicos.

Por otro lado, entre nuestros dispositivos de almacenamiento de la prestigiosa firma SEAGATE, cabe señalar el disco rígido Barracuda, con tecnología HHD, interfaces SATA III, 64 MB de caché de datos, 3.5” como factor de forma, 7.2 rpm de velocidad de rotación y 5.3 W de consumo energético. Se trata de un disco interno que puede ser empleado en PC, servidores y DAS, entre otros fines.

Finalmente, las memorias RAM de la marca KINGSTON también merecen un lugar especial, por tratarse de una compañía que es sinónimo de trayectoria y excelencia en el mercado informático, sobre todo en lo referido a memorias para computadoras.

Además de su casa central, ubicada en Mataderos, THE KING también tiene otras 6 sucursales en Lomas de Zamora, Once, Casanovas, Gonzáles Catán, Banfield y Mar del Plata.

 

Para que podamos asesorarte, no dudes en comunicarte

con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

(11) 5665-1499

 [email protected]


Placas de video para minería

Última Actualización: 01/12/2022 18:20