Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Pc de oficina multimedia armada

Siempre a la vanguardia en la incorporación de las últimas innovaciones en lo relativo a dispositivos y componentes de computación, THE KING es la tienda de informática que, desde CABA para todo el país, ofrece la mejor atención y los precios más competitivos al momento de adquirir una PC de oficina multimedia armada.

Pc de oficina multimedia armada

Distintas opciones en PC de oficina multimedia armada

Dentro de nuestro catálogo de computadoras de escritorio armadas, en primer lugar, vale destacar la PC KING Intel Basic I5. Se trata de un equipo que está compuesto por un procesador INTEL Core I5-10400, con 12MB de caché en total, seis núcleos físicos y doce hilos de proceso gracias a la tecnología HyperThreading que funcionan a una velocidad base de 2,9 GHz y que llega a los 4,3 GHz Boost en un solo núcleo.

A su vez, esta PC de oficina multimedia armada trae una tarjeta madre o motherboard modelo B560, disco SSD con capacidad de 240GB de almacenamiento, 8GB de memoria RAM clase DDR4, gabinete TKOT modelo G101, teclado TKOT T100, mouse TKOT M05 y fuente de poder TKOT de 500W. Se trata de un equipo específicamente preparado para brindar un óptimo nivel de rendimiento en distintos ámbitos de desempeño, gran capacidad de administración integral y confiabilidad a largo plazo.

Por otra parte, en THE KING también ofrecemos la PC KING Edicion Basic I3 que trae una placa base o motherboard H410, 8GB de memoria RAM tipo DDR4, disco SSD con capacidad de 240GB de almacenamiento, gabinete TKOT modelo T101, teclado TKOT TK-200 y mouse TKOT M05. Por supuesto, cuenta con un interesante microprocesador INTEL I3-10100 de 4 núcleos y 8 hilos, que tiene una frecuencia base de 3,6 GHz, alcanzando los 4,30 GHz.

Con una moderna y atractiva tienda virtual diseñada para facilitar las operaciones de compra desde cualquier lugar, THE KING cuenta con un amplio portafolio de productos informáticos que incluye microprocesadores, placas madres, memorias RAM, placas de video, dispositivos de almacenamiento, fuentes, gabinetes, monitores y periféricos.

 

Para que podamos asesorarte, no dudes en comunicarte

con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

(11) 5665-1499

 [email protected]

Realice aquí su consulta

Pc de oficina multimedia armada

Última Actualización: 23/05/2022 14:20