¡Regístrate ahora mismo para recibir increíbles descuentos!

Novedades de SEAGATE en THE KING

Con más de 40 años de trayectoria y un liderazgo de nivel internacional, SEAGATE, uno de los mayores fabricantes de dispositivos de almacenamiento de datos, ha decidido lanzar al mercado dos nuevos productos: las unidades internas SkyHawk para videovigilancia y las unidades externas FireCuda para videojuegos.

Novedades de SEAGATE en THE KING

SkyHawk

Inteligentes, fiables y seguras, las unidades de disco duro SkyHawk IA de SEAGATE están diseñadas para analizar videos con Inteligencia Artificial en sistemas de seguridad electrónica de tipo DVR y NVR.

Disponibles en capacidades de hasta 20 TB, estos dispositivos de almacenamiento pueden soportar un máximo de 64 cámaras HD y 32 transmisiones de Inteligencia Artificial adicionales, así como también alcanzar índices de carga de trabajo de clase empresarial de 550 TB al año para una alta fiabilidad.

Equipadas con innovaciones de última generación, tales como ImagePerfect y SkyHawk Health Management, las unidades para videovigilancia SkyHawk están preparadas para evitar la pérdida de fotogramas y ofrecer un considerable incremento de la fiabilidad general del sistema.

Por último, estos discos están respaldados con el servicio Rescue Data Recovery, específicamente orientado a la recuperación de información, y tiene una duración de 3 años de forma gratuita.

 

 FireCuda

Con un diseño único que combina elegancia y sobriedad, las unidades de juego FireCuda de SEAGATE están destinadas a crear experiencias memorables gracias a su innovador sistema de iluminación LED RGB personalizable.

En efecto, FireCuda pone al alcance del gamer la posibilidad de controlar todos los patrones y colores RGB con el propósito de lograr experiencias memorables frente a la pantalla. Incluso más, todos los productos FireCuda RGB ahora pueden ser sincronizados con la ayuda del software gratuito Seagate Toolkit.

Asimismo, FireCuda Gaming Hub y FireCuda Gaming Hard Drive funcionan con la tecnología Razer Chroma RGB, por lo que el usuario puede sincronizar todos sus periféricos habilitados para Chroma y sumergirse mejor en cada uno de sus juegos.

Aptos para ser utilizados tanto en posición vertical como horizontal, FireCuda Gaming Hard Drive y FireCuda Gaming Hub brindan capacidades muy amplias de almacenamiento de hasta 5 y 16 TB, respectivamente.

Finalmente, estos discos externos están respaldados con el servicio Rescue Data Recovery, disponible para recuperar la información por 2 años de manera gratuita.

 

Game Drive STAR WARS

Dirigida a gamers fanáticos, la edición especial con diseños alusivos al universo de Star Wars está compuesta por unidades de disco duro y unidades de estado sólido para PC, PlayStation y Xbox. Se trata de dispositivos con licencia oficial que son perfectos para coleccionar.

 

Con un catálogo online siempre actualizado y un fuerte protagonismo en el rubro, THE KING se destaca por ofrecer la mejor relación precio-calidad en todos sus productos y envíos a todo el país.

 

 
Realice aquí su consulta

Novedades de SEAGATE en THE KING

Última Actualización: 02/02/2023 18:20