Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Mejores tarjetas para minería

Desarrolladas para ofrecer un óptimo desempeño gracias a sus potentes memorias con más de 16GB de VRAM y gran capacidad de hashrate, las mejores tarjetas para minería de criptomonedas tales como Ethereum, Grin, Rave Coin y Swap, exigen efectuar gastos relativamente elevados con un retorno de la inversión a mediano plazo.

Mejores tarjetas para minería

Las mejores tarjetas para minería están en THE KING

Entre las opciones más atractivas que actualmente ofrece el mercado, vale mencionar ante todo la Nvidia GeForce RTX 3090, uno de los modelos más potentes de la última generación de tarjetas gráficas, construida con arquitectura Ampere. Su memoria VRAM de 24GB, los 10.496 núcleos CUDA y su extraordinario rendimiento por vatio, casi 2 veces superior a la GeForce RTX 2080 TI, la posicionan en el podio de un mercado muy competitivo. Naturalmente, su consumo eléctrico es uno de los más altos y su precio es más que considerable. Esta opción presenta un retorno de inversión de más de 360 días.

Por su parte, otra propuesta muy atractiva a tener en cuenta dentro del grupo de las mejores tarjetas para minería es la GeForce RTX A5000, perteneciente a la familia de los modelos Quadro de Nvidia. Al igual que en el caso de la RTX 3090, esta placa cuenta con arquitectura Ampere y 24GB de VRAM. Su procesador GA102 de 8 nm y sus 28.300 transistores le permiten ofrecer un desempeño muy interesante, tanto en el procesamiento de gráficos como en el minado. Dado que su memoria puede trabajar a una velocidad de 2000 MHz, favorece aún más la minería en redes.

Por supuesto, aunque es cierto que las tarjetas de video de alta gama con una elevada capacidad de minado brindan un rendimiento excelente, también suponen una fuerte inversión inicial y un considerable gasto constante en términos de consumo energético. Por este motivo, antes de comprar una GPU de estas características, resulta imprescindible analizar muy detenidamente los cálculos del retorno de inversión o, en su defecto, recurrir al asesoramiento de profesionales idóneos en el rubro.

THE KING comercializa los mejores componentes informáticos con una excelente relación precio-calidad.


Mejores tarjetas para minería

Última Actualización: 04/12/2022 18:20