Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Local de computación en Lomas de Zamora - teclado mecánico y mouse gamer barato

Si estás buscando un teclado mecánico y mouse gamer barato, vení a nuestro Local de computación en Lomas de Zamora y encontrarás todo lo que estás buscando.

Local de computación en Lomas de Zamora - teclado mecánico y mouse gamer barato

En la actualidad se habla mucho de los teclados mecánicos ya que es lo más utilizado por los jugadores gamer. Esto se debe a que el formato y la calidad de este tipo de teclados son mucho mejor y más adaptables al uso continuado que le dan al jugar por largas horas. Si te preguntas a que se debe que los jugadores gamer utilicen más los teclados mecánicos a los tradicionales, te contamos que esto se debe a que estos teclados poseen una tecnología diferente debajo de sus teclas, ya que los tradicionales vienen con una membrana plástica unificada para todas las teclas, el mecánico posee un interruptor independiente para cada tecla en particular. Si quitas una tecla, solo verás un único interruptor y esto permite que si se estropea, puedas reemplazar un solo interruptor y no todos los del teclado.

Dichos interruptores van unidos a una placa metálica que por debajo va la placa madre que registra cada pulsación que se emite. Estos interruptores no son únicos, ya que hoy en día las empresas comenzaron a diseñar diferentes tipos de interruptores lo que permite que uno pueda elegir el tipo de pulsación y sonido que emiten.

Si quieres conocer los diferentes combos de teclado mecánico y mouse gamer barato que tenemos en nuestro local de computación en Lomas de Zamora o en cualquiera de nuestros seis locales, no dudes en comunicarte a través de los siguientes medios de comunicación:

(11) 5665-1499

 [email protected]


Local de computación en Lomas de Zamora - teclado mecánico y mouse gamer barato

Última Actualización: 01/12/2022 18:20