Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Local de computación en Lomas de Zamora

Desde su local de computación en Lomas de Zamora para todo el país, THE KING, como tienda retail especializada en una amplia gama de productos tecnológicos, reafirma su compromiso de ofrecer envíos a cualquier punto del territorio nacional, precios muy competitivos, asesoramiento profesional sin cargo y múltiples formas de pago.

Local de computación en Lomas de Zamora

THE KING, el mejor local de computación en Lomas de Zamora

Actualmente, en nuestra sección de productos con descuento se encuentra la notebook gamer ACER, de la línea Nitro 5, que ofrece tecnología de avanzada, gran estilo en su diseño y una estructura altamente resistente, pensada para asegurar la mejor experiencia épica en videojuegos. Está equipada con un procesador INTEL Core I5, modelo 11400H, perteneciente a la 11ª generación, con 6 núcleos y una velocidad máxima del procesador de 4500Mhz. A su vez, tiene una memoria RAM de 8Gb y 3200Mhz clase DDR4 ampliable hasta los 32GB.

Por otro lado, la notebook gamer ACER Nitro 5 cuenta con una unidad de disco sólido de 256GB, pantalla de 15,6 pulgadas IPS, resolución Full HD 144Hz, placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 y memoria gráfica de 4GB GDDR6. Además posee conexión de wifi, puerto de red, HDMI, 3 USB de 3,2 y 1 USB tipo C, Bluetooth 5,1. Tiene batería tipo Li-Ion, WebCam HD 720P, teclado retroiluminado con pad numérico y pesa 2,2kg. Sus dimensiones son las siguientes: 36,3cm de ancho, 23,9cm de profundidad y 2,39cm de alto.

Finalmente, vale señalar que en THE KING también contamos con un surtido portafolio de electrodomésticos que incluye afeitadoras eléctricas, cortabarbas, cortacabellos y depiladoras; ventiladores, splits, estufas halógenas y de cuarzo; aspiradoras robots; batidoras, cafeteras, exprimidoras y pavas eléctricas; hornos de pan, wafleras, fábrica de pastas y microondas; entre muchos otros artículos.

Además de nuestra casa central en Mataderos, también tenemos otras 6 sucursales estratégicamente ubicadas en Lomas de Zamora, Once, Casanovas, Gonzáles Catán, Banfield y Mar del Plata.

 

Para que podamos asesorarte, no dudes en comunicarte

con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

(11) 5665-1499

 [email protected]

Realice aquí su consulta

Local de computación en Lomas de Zamora

Última Actualización: 02/12/2022 18:20