Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Local de computación en CABA

¿Necesitas un local de computación en CABA de confianza y con productos de primera calidad? En ese caso The King Of Technology tiene todo lo que estás buscando.

Local de computación en CABA

Conoce nuestro local de computación en CABA

The KING cuenta con una gran cantidad de sucursales en CABA y en el gran Buenos Aires. Entre ellas hoy destacamos nuestra casa central de la calle Saladillo 2549 ubicada en Mataderos así como el local de Larrea 125 en Once, abierto de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs y Sábados de 09:00 a 14:00hs.

En nuestros locales mencionados, el cliente puede disfrutar de atención personalizada, asesoría sobre productos de computación y un amplio catálogo de artículos electrónicos a disposición. THE KING también se destaca por poner a la venta productos del ámbito gaming contando con computadoras gamers armadas, componentes de PC, sillas gamer de alta calidad y escritorios especializados para brindar la mejor experiencia buscada por cualquier fan de los videojuegos.

THE KING no solo ofrece computadoras de última generación, también se encuentra en el mercado de smartphones gama alta como el novedoso celular quantum Q20. Este modelo destaca debido a que cuenta con un diseño minimalista e intuitivo, también cuenta con una memoria interna de 128 GB y la externa se puede aumentar gracias a una tarjeta micro SD de hasta 256 GB y es gracias a esto que con dicho celular podrás almacenar archivos multimedia sin problemas.
El celular Quantum Q20 posee una cámara principal ultra Wide de 13+5 y profesional de +2 MP (megapíxeles), además cuenta con una cámara frontal de 8.0 MP por lo que con estas cualidades se puede realizar fotos en alta calidad y videollamada con las mejores resoluciones.

The King Of Technology no solo cuenta con tiendas que ofrece atención al público, también nos puede encontrar en nuestra página web donde visualizarán gran cantidad de productos con la información necesaria para brindar al cliente la mejor atención.

Realice aquí su consulta

Local de computación en CABA

Última Actualización: 05/10/2022 14:20