Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

GARANTIA Y RMA

Garantía

CONDICIONES PARA RECIBIR PRODUCTOS EN GARANTIA

La vigencia de la garantía corre desde el día de la venta y varía según el producto y fabricante, puede ser de:

  • 6 meses:
  • 3 meses:
  • Sin Garantía:

 

Casos en los que cubre solamente por defecto de fabricación de los mismos por un lapso de  72hs de retirado o recibido el producto.

- Contactarse con el siguiente teléfono: 1164323431 para solicitar la planilla correspondiente a completar antes de realizar el cambio por falla.

- Presentarse en las oficinas de THE KING OF TECHNOLOGY en Saladillo 2549, Mataderos previo contacto con el sector de RMA.

- El producto se debe presentar SIN DAÑOS FÍSICOS o QUEMADURAS, las cuales se anulan la garantía.

- Si la falla ocurre dentro de las 72 hs posteriores a su entrega, el mismo se cambiará por otro nuevo (previo chequeo técnico). Caso contrario el producto ingresa en garantía con una demora mínima de 7 días hábiles para su diagnóstico. En caso de confirmar una falla de fabricación se procederá a realizar el cambio pertinente, siempre que la falla haya sido de origen.

-  En casos de reparación la demora puede ser de mínimo 15 días hábiles.

 Los números de serie deben estar legibles. Las etiquetas de garantía no deben estar removidas, rotas, rayadas o tachadas. Su condición debe ser igual al momento de la entrega del producto. Cualquier adulteración de la misma, anula la garantía.

- Toda raya, golpe, mancha, quemadura, marca, sobre el producto, anula la garantía, SIN POSIBILIDAD de revisión de la misma.

- En el caso de las fuentes de alimentación, NO se contemplarán fuentes quemadas por sobretensión o sobrecargas producidas por un overclock o agregado de componentes que demanden un consumo mayor al permitido para la fuente en cuestión.

- Todos los gastos de envío y/o traslado, corren por cuenta de TKOT.

- El retiro o recepción del producto, implica la aceptación y cumplimiento de la garantía vigente antes descrita.

 

 

Estos Términos y Condiciones de Uso entrarán en vigencia desde del momento en que el Usuario acceda y/o haga uso del Sitio, de acuerdo con lo que se establezca en los presentes, y se mantendrán vigentes con todas las actualizaciones que se realicen al mismo, durante toda la duración de la relación entre el Usuario y The King Of Thechnology.

Realice aquí su consulta

GARANTIA Y RMA

Última Actualización: 05/10/2022 14:20