Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Computadora gamer de escritorio armada

Si bien es cierto que la pandemia provocó la retracción de numerosas industrias, el segmento del entretenimiento por Internet resultó considerablemente beneficiado, a tal punto que en pocos meses el abanico de opciones disponibles a la hora de comprar una computadora gamer de escritorio armadase multiplicó de manera exponencial.

Computadora gamer de escritorio armada

La computadora gamer de escritorio armada para principiantes

La PC KING gamer inicial está dirigida a aquellos usuarios que desean invertir de manera inteligente en su primera computadora, de tal forma que puedan utilizarla también para trabajar, navegar y almacenar información de valor, e incluso actualizarla a mediano plazo sin tener que comprar otra PC.

Esta computadora gamer inicio de gama está equipada con un procesador AMD A6 7480 de doble núcleo que tiene un reloj de base de 3,5 GHz Turbo Core 3.0 de 1 MB L2 de Caché. A su vez, está equipada con una placa madre A68, unidad de estado sólido de 240 GB, memoria RAM con capacidad de 8 GB de clase DDR3, gabinete TKOT con 3 coolers, teclado, mouse, auriculares y fuente de 500W, también de TKOT.

Por otra parte, THE KING también comercializa los auriculares gaming modelo HSG-606 de GTC, que están diseñados para proporcionar una experiencia inmersiva, de alto rendimiento y excelente performance, con extraordinaria fidelidad a todos los efectos sonoros, replicando entornos espaciales, amplios y realistas, gracias a su tecnología Surround. Cuentan con luces led intercambiables de 7 colores y micrófono de asta incorporado.

Finalmente, en nuestro amplio catálogo online, el cliente también puede encontrar el parlante bluetooth GTC SP-108, diseñado para brindar una experiencia única de sonido ya que se trata de un dispositivo que funciona sin cables y puede reproducir música a través de una tarjeta de memoria TF/USB. Con una autonomía de hasta 4 horas, este cómodo y compacto parlante, tiene la función de manos libres y trae FM incorporada.

Con una trayectoria de gran prestigio en la región, THE KING aspira a la excelencia en cada una de sus respuestas: productos, asesoramiento, precio y calidad.

Para que podamos asesorarte, no dudes en comunicarte

con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

(11) 5665-1499

 [email protected]

Realice aquí su consulta

Computadora gamer de escritorio armada

Última Actualización: 02/10/2022 14:20