Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Computadora gamer barata – Computadora gamer en Buenos Aires

Si estás buscando una excelente computadora gamer barata, vení a The King Of y llevate la mejor!!

Computadora gamer barata – Computadora gamer en Buenos Aires

En nuestra tienda online y en cualquiera de las seis sucursales, podrás encontrar una increíble variedad de componentes para armar tu computadora gamer en Buenos Aires con los mejores precios y primeras marcas. Disponemos de asesores especializados para brindarte la ayuda que necesitás para armar tu pc gamer, con la que podrás jugar durante horas a los juegos más exigentes.

Sabemos lo importante que es para vos tener una computadora gamer barata, que cuente con un respaldo sólido y con la que puedas volverte una estrella en el mundo de las competencias online. Armar una computadora gamer barata te da la posibilidad de adquirir todos los componentes por etapas, y eso te permitirá no tener que hacer un inversión de una sola vez. Desde The King Of Technology te queremos aconsejar que cuando quieras hacer la compra de los componentes por etapas lo hagas de tal forma que no tengas problemas con la compatibilidad de los mismos, por eso en una primer instancia puedes comprar la tarjeta madre, el procesador y la memoria RAM. En una segunda etapa, te aconsejamos comprar la tarjeta gráfica, el disco de almacenamiento y la fuente de alimentación,  y por último, podrás elegir el gabinete y los ventiladores iluminados con luces LED, los cuales podrás adquirir en nuestra tienda online y sucursales.

Para que podamos asesorarte y adquirir tu computadora gamer en Buenos Aires, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

(11) 5665-1499

 [email protected]


Computadora gamer barata – Computadora gamer en Buenos Aires

Última Actualización: 02/10/2022 18:20