Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

COMPUTADORA GAMER BARATA

¿Estás buscando una computadora gamer barata y no sabes por dónde empezar?

COMPUTADORA GAMER BARATA

En The King Of Technology podrás adquirir los mejores componentes para armar tu súper computadora gamer barata y además, te ofrecemos asesoramiento profesional para ayudarte a cumplir con tu objetivo.

Pero comencemos sabiendo que debemos comprar. Para ello, te aconsejamos que los componentes básicos y más importantes que conformarán tu computadora gamer barata, los adquieras en forma conjunta para no tener inconvenientes en la compatibilidad entre cada uno de ellos. Dichos componentes son: el Microprocesador que puede ser de Intel o AMD, la Motherboard, de la cual hay una gran variedad y de muchas marcas pero tendrás que tener en cuenta que la seleccionada sea compatible con el microprocesador que hayas elegido. Por último, el otro componente fundamental es la memoria RAM, la cual le otorgará a tu PC una gran capacidad y velocidad en el procesamiento.

Luego de haber adquirido estos tres componentes, podrás elegir si prefieres agregarle una placa de video aparte o si por el costo, preferís utilizar los gráficos incorporados que tiene el procesador y comprar la placa de video en un futuro. En este momento, lo que sí debes comprar es el disco de almacenamiento. Como los juegos cada vez tienen más peso y requieren de mayor capacidad para correr, es muy recomendable tener un disco duro de 2 T de capacidad para el almacenamiento y un SSD de 480 G para darle a tu computadora, una increíble velocidad. Más adelante podrás comprar los periféricos, pero la parte fundamental de tu computadora gamer barata, ya está cada vez más cerquita!

Para que podamos asesorarte y adquirir tu computadora gamer barata, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

(11) 5665-1499

 [email protected]


COMPUTADORA GAMER BARATA

Última Actualización: 05/10/2022 14:20