¡Regístrate ahora mismo para recibir increíbles descuentos!

Computadora gamer armada - Computadora gamer de escritorio armada

Si quieres saber cómo empezar para conseguir tu computadora gamer armada, lee esta nota y vas a poder encontrar algunos tips y consejos para lograr tener tu súper computadora gamer de escritorio armada!

Computadora gamer armada - Computadora gamer de escritorio armada

¿Por dónde comenzar? Como primera medida tendrás que evaluar que tipo de uso le vas a dar a tu computadora gamer armada, que capacidad debe tener, de qué cantidad de memorias RAM va a disponer, así como la velocidad que quieres que tenga.

Una de las partes principales de nuestra computadora gamer de escritorio armada, es el procesador. Lo más aconsejable es que el mismo tenga una velocidad mayor a los 2.0 Ghz y a partir de esa base se puede subir su velocidad, según el uso que le vayas a dar.

Ahora hablemos un poco de las memorias RAM. Dichas memorias son las encargadas de darle rapidez a tu PC ayudando al procesador que hayas instalado, por lo tanto, si tu computadora será para disfrutar de largas horas de juegos online, deberá tener como mínimo 8 GB para que la velocidad de carga sea compatible con los nuevos sistemas operativos.

Si hablamos de los discos duros, sabemos que juegan un papel fundamental para el funcionamiento de nuestra computadora. Desde The King Of Techonolgy te aconsejamos que como mínimo coloques un disco duro de 1 terabyte y si quieres que tu computadora tenga una velocidad de reacción rápida, es conveniente utilizar un disco duro para almacenamiento y un SSD de por lo menos 512 Gb.

En The King Of Technology, encontrarás todo lo que vos necesitás para tu computadora gamer armada. No dudes en llamarnos y un asesor comercial te ayudará:

(11) 5665-1499

 [email protected]


Computadora gamer armada - Computadora gamer de escritorio armada

Última Actualización: 02/02/2023 18:20