Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Computadora gamer armada

Actualmente contar con una PC que sea eficaz, con componentes de alta calidad y productiva, es una de las necesidades básicas más comunes para los gamers de hoy en día, por ello la decisión de adquirir una computadora gamer armada no es una tarea sencilla de realizar.

Computadora gamer armada

Que tener en cuenta al adquirir una computadora gamer armada

 

En una PC enfocada al gaming, los componentes más relevantes serán la tarjeta gráfica, el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento. El procesador es indispensable para todo tipo de tareas. Por otro lado, de la tarjeta gráfica dependerá la calidad y la resolución de los juegos que pretendamos jugar, sabiendo que la cantidad de RAM influye en el rendimiento de los juegos y por lo tanto, contar con un almacenamiento rápido es vital para que nuestra computadora pueda cargarlos.influirá en el rendimiento de los juegos y contar con un almacenamiento rápido es vital para cargarlos.

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, dentro del mundo del gaming es aconsejable empezar por modelos que se puedan ajustar a los requerimientos del comprador, el modelo inicial recomendado es el A6 7480 con 240GB SSD y 8GB de RAM disponibles. Esta computadora gamer armada nos ofrece la potencia y el rendimiento de una PC gamer inicial para disfrutar de una gran variedad de juegos de gama media-alta. 

En el caso de buscar una computadora gamer armada de mayor capacidad, en The King Of Technology ofrecemos el modelo “medium” que contiene una micro ryzen de 3ra generación 3200G, una mother A320, RAM 8GB DDR4, SSD de 240GB y una fuente EVGA 500 W2 80 plus white.

Además THE KING tiene en su catálogo el nuevo modelo de escritorio gamer gtc gta-002. Este novedoso artículo cuenta con características especiales como iluminación RGB de varios colores, superficie de fibra de carbono y su construcción resistente está basada en forma de Z para obtener mejor calidad de soporte. 

Gracias a los componentes de alta calidad que ofrece y su personal altamente calificado, THE KING ofrece el mejor servicio para que los clientes disfruten de la mejor experiencia gaming.

 

Realice aquí su consulta

Computadora gamer armada

Última Actualización: 04/12/2022 18:20