Envío gratis a todo el país con tu compra superior a $15000

Comprar una notebook Exo en The King

Siendo un equipo especial para transportar, si debemos decantarnos por adquirir un ordenador portátil, existe una gran variedad en el mercado, las cuales, se destinan para tareas diferentes, según el usuario y el tipo de ordenador. Existen notebooks gamers, notebooks laborales o para estudiar. Debido a esta necesidad por llevar la tecnología fuera de nuestra zona de confort, The King Of Technology nos ofrece su catálogo virtual para que comprar una notebook Exo sea una opción viable para todos. 

Comprar una notebook Exo en The King

Las mejores notebooks en The King 

 

Cuando nos referimos a una computadora portátil o notebook hablamos de un equipo personal que puede ser transportado fácilmente en una mochila o morral especializados para estos ordenadores. Debido a su fácil transporte, las notebooks cuentan con algunas ventajas y diferencias en comparación a su contraparte de escritorio: 

 

  • Todo en uno: El portátil lo tiene todo incluido. 
  • Independencia: Es completamente funcional por sí sola
  • Accesorios: Cuentan con la opción de conectar un ratón, monitores más grandes y periféricos. 
  • Adaptabilidad: Tiene la capacidad de variar su plataforma

 

Ahora que sabemos que es una notebook y cuáles son sus ventajas, The King of Technology nos ofrece dos modelos increíbles que nos aportaran un gran desempeño en cualquier ambiente. El primero es la “Notebook Exo XL4-S3542L” este equipo posee sistema operativo Windows 11 Home, procesador Intel Core I3-5005U con 2 núcleos y 4 hilos de 2 GHz, memoria de 4 GB DDR3, almacenamiento SSD de 256 GB, pantalla LED - Full HD con resolución máxima de 1920x1080 16:9, placa de video Intel HD Graphics, Webcam frontal de 0.3 MP, parlantes incorporados y micrófonos, lector para tarjetas SD, batería de 7.4 5000 mAh con 6hs de autonomía, Como vemos, este modelo nos ofrece más potencia de lo normal, por lo cual es ideal para llevar a diferentes situaciones ya sean laborales o institucionales. 

 

Ahora bien, si lo que buscamos es un equipo aún más potente que el anterior, tenemos la “Notebook Exo XQ3K-S3882L” cuenta con Sistema Operativo Linux Mint Home, Procesadores Intel Core I3-8130U, Memoria 8 GB DDR4, Almacenamiento SSD 256Gb M.2 + 1x SLOT SATA, Pantalla LED - FULL HD con resolución máxima de 1920x1080 16:9, video gráficos Intel UHD 620, Webcam Frontal HD 0.3MP, Parlantes incorporados y micrófono, Lector de Tarjetas SDHC, Batería de alta duración. 

 

Junto con los equipos ya nombrados, The King of Technology cuenta también con el fabuloso morral Nike, el cual es perfecto para transportar nuestras notebooks junto al conjunto de accesorios necesario para tener nuestros ordenadores donde queramos.

 

Gracias a la inmensa experiencia  con la que contamos en el mercado tecnológico y un servicio ideal basado en el respeto, podemos ayudar a los clientes en la búsqueda de su producto ideal.


Comprar una notebook Exo en The King

Última Actualización: 01/12/2022 18:20